Importante

Las creaciones aquí puestas son de mi autoría, con la excepción de imágenes, videos u otros que son tomados de la red. Todo se encuentra legalmente registrado bajo mi sello: MECZAM ®.

domingo, mayo 10, 2009

Allí

Allí



Te he estado esperando allí,
donde inicié a perseguirte,
entre el amor y la ternura,
amándote casi en silencio;
sin conocerte o saber de ti
dibujándote con mis letras,
donde el amor me despertó
y a poder buscarte me incitó.

Te he estado esperando allí,
donde el amor se mantiene,
las caricias están esperando
y los “te amo” hormiguean,
con palabras tiernas y dulces
llenas de magia y de sueños;
desbordando con nostalgia
cada uno de estos versos.

Te he estado esperando allí,
donde mi fe y mi amor crece,
con el secreto de mis deseos
y mis profundos sentimientos;
esperando que te materialices
y vengas a besarme otra vez,
esperándote a que llegues
y la esperanza que me ames.



Alejandro Mecalco Zamudio
meczam@hotmail.com

No hay comentarios: