Importante

Las creaciones aquí puestas son de mi autoría, con la excepción de imágenes, videos u otros que son tomados de la red. Todo se encuentra legalmente registrado bajo mi sello: MECZAM ®.

martes, mayo 05, 2009

Me Marcho

Me Marcho



Sabes que me tomaré un tiempo,
tratando de fortalecer mi cuerpo,
por lo que ya no voy a molestarte
hasta que vuelva sin decepcionarte.

Quisiera que supieras que siento
y veas lo que realmente intento,
aunque sienta que voy a caerme,
siempre estarás para detenerme.

Aunque no podré estar contigo,
en mi viaje te llevaré conmigo,
sé que es rara mi forma de ser
pero me la has sabido entender.

Me marcho para dar lo suficiente
y volveré mucho más consiente,
tú estarás esperando mí llegada,
para disfrutar de mi alma sanada.

Pienso en las cosas que he pasado
y ahora sé que sigo estando aquí,
porque te mantuviste junto a mí
y con tu apoyo me has ayudado.



Alejandro Mecalco Zamudio
meczam@hhotmail.com

2 comentarios:

Fleur dijo...

HOLA ALEX!!!
ESTÁ MUY LINDO, Y SE PARECE UN POCO A LA SITUACION QUE VIVE CIERTA AMIGA TUYA JAJAJA, SERA QUE POR ESO ME GUSTO TANTO???
BESOS!!!!

Alejandro Mecalco Zamudio dijo...

Será o no será mi querida amiga Lilo, la verdad es que las cosas siempre se nos ajustan verdad, sea como sea recuerda que siempre nos tendremos dandonos animo en todo.