Importante

Las creaciones aquí puestas son de mi autoría, con la excepción de imágenes, videos u otros que son tomados de la red. Todo se encuentra legalmente registrado bajo mi sello: MECZAM ®.

jueves, mayo 07, 2009

Sueños

Sueños



Una vez más me ha vuelto a pasar,
me levanté del suelo sin poder volar,
he comenzado a soñar demasiado
sin entender que todo ha acabado.

Soy como el hierro y la miel a la vez,
no me conoces o llegaste a conocer,
siento no ser lo que deseabas tener,
el rey del cuento que en su reino ves.

Mirándote desaparecen mis sentidos,
siento tus manos acariciar mis sueños
y que estés en ellos me llega a aterrar,
tengo miedo de lo que pueda significar.

Ha desaparecido la sonrisa de mi cara,
las lágrimas por mis mejillas resbalan
y es que a mi mente la tengo más clara,
tus palabras y desidias se te acaban.

Ahora sé que al fin lo logré entender,
que soñarte era para hacerme ver
que volaré al cielo y de golpe caeré,
pero ser amado siempre lo intentaré.



Alejandro Mecalco Zamudio
meczam@hotmail.com

No hay comentarios: