Importante

Las creaciones aquí puestas son de mi autoría, con la excepción de imágenes, videos u otros que son tomados de la red. Todo se encuentra legalmente registrado bajo mi sello: MECZAM ®.

martes, mayo 12, 2009

Vuelvo a recordar

Vuelvo a recordar



No entiendo que no te dejes abrazar
y menos que tú no me quieras besar,
que tus sentimientos quieras ocultar
y con indiferencia me vayas a tratar.

Detesto que tú me hiciste enamorar
y que ahora ya no has vuelto a llamar,
tu ausencia no he dejado de observar
y te extraño, como lo podrás notar.

No paro, de tu presencia extrañar
y lloro cada que te vuelvo a recordar,
tan fácil me vine de ti a enamorar
y tu ausencia me ha llegado a acabar.

Cuando no lo esperes te voy a buscar
y muy fuerte te intentaré abrazar,
más osado sería si te lograra besar
y si a mi lado, te quisieras quedar.

Es la última vez que lo voy a intentar
y si de mí, no te llegaras a enamorar
mi corazón ahora si voy a clausurar,
¡Te Amo! y ni así me quieres aceptar.



Alejandro Mecalco Zamudio
meczam@hotmail.com

No hay comentarios: