Importante

Las creaciones aquí puestas son de mi autoría, con la excepción de imágenes, videos u otros que son tomados de la red. Todo se encuentra legalmente registrado bajo mi sello: MECZAM ®.

jueves, mayo 28, 2009

Disimular

Disimular



Cómo fue que me vino a pasar,
ahora me encuentro asustado
y no sé cómo voy a reaccionar,
esto que pasa me ha pasmado.

Esta sensación quiero reprimir
y mi mundo se ha tambaleado,
esta duda yo no quiero sentir,
que es lo que me está pasando.

No pensé que me llegará a fijar
en alguna persona casi similar
y que así me viniera a inquietar,
con lo que me vino a provocar.

Esto que siento lo voy a ocultar
y no quiero que vayan a juzgar,
tal vez esto no es una realidad,
porque tengo mucha virilidad.

Porqué me vino esto a pasar,
ya no sé cómo debo a actuar
y si alguien lo llegase a notar,
por esto no poderlo disimular.



Alejandro Mecalco Zamudio
meczam@hotmail.com

No hay comentarios: