Importante

Las creaciones aquí puestas son de mi autoría, con la excepción de imágenes, videos u otros que son tomados de la red. Todo se encuentra legalmente registrado bajo mi sello: MECZAM ®.

lunes, mayo 18, 2009

Gracias Por Sus Felicitaciones

Gracias por sus felicitaciones



Amig@s, en este día tan especial para mi quiero darles las gracias por estar presentes conmigo, por su palabras de aliento, de apoyo, las felicitaciones que me han hecho llegar desde hace unos días y que hoy abundan mucho más.

Sé que muchas de ellas vienen de formas tan distintas que todas son y representan un detalle que jamás olvidaré porque hacen diferente esta celebración que comparten con mucho gusto y agrado conmigo.

Siempre me han enjuiciado por ser tan sociable, por pretender tener amigos en todos los puntos de este planeta, yo sé bien que no hago mal y ustedes me han demostrado que las barreras no existen cuando uno desea en verdad hacer que crezca una amistad real, sincera, honesta y conjunta.



Hoy no puedo dejarles un poema al respecto porque son tantas la emociones que me han hecho sentir, que estoy sintiendo y sé que seguiré teniendo el resto del día, a veces yo que me he considerado tan seco en las expresiones físicas de afecto, hoy no puedo mentirles que estoy completamente emocionado y mis sentimientos florecen de muchas formas.

Concluyo de esta forma un capítulo más en mi libro de la vida, en el cual muchos de ustedes ya están y me han dejado episodios tan agradables, buenos, tristes, amargos pero con el ánimo de siempre seguir saliendo adelante, sonriendo y esforzándonos por dar lo mejor de nosotros mismos; mañana un nuevo episodio comenzará y me encuentro muy contento porque me seguirán acompañando en esta nueva aventura, algunos podrán partir, otros llegar pero estos lazos que ya hemos formado jamás los vamos a olvidar.

Aprovechando el espacio, quiero decirles que un nuevo estilo va a surgir, formas diferentes de expresión y en todas ellas los voy a tener presentes, desde el fondo de mi corazón ahí en el lugar donde se generan todos los sentimientos, les doy las gracias por volar a mi lado, seguir haciendo e invitarme a siempre romper barreras y metas.



De todo corazón GRACIAS AMIGOS… les regalo la siguiente canción a todos y cada un@ de ustedes, por desearme un feliz y grandioso cumpleaños este día, pero sobre todo por brindarme su amistad en todo momento.



Alejandro Mecalco Zamudio
meczam@hotmail.com
http://meczam.hi5.com
http://twitter.com/meczam
http://meczam.blogspot.com
http://meczam.spaces.live.com

No hay comentarios: