Importante

Las creaciones aquí puestas son de mi autoría, con la excepción de imágenes, videos u otros que son tomados de la red. Todo se encuentra legalmente registrado bajo mi sello: MECZAM ®.

viernes, mayo 08, 2009

Lamento

Lamento



Escribo letras entres si perdidas,
creo que no expreso nada en ellas
sintiendo un vacío en mi interior
y el alma destrozada por amor.

Son ganas de que estés a mi lado,
las que me mantienen enamorado
y pendiente a cualquier llamado,
aunque yo sólo este ilusionado.

Desearía sentir que estás aquí,
que vuelves otra vez junto a mí
y al fin tu amor me brindaras,
sin miedo conmigo te quedaras.

Me gustaría con ganas besarte,
aunque a ti no llegue a gustarte
y sepas que te echo de menos,
cuando vienen tus recuerdos.

Y aferrado a este sentimiento,
deseo que creas lo que siento,
tan dentro de mi pensamiento,
mi amor por ti es un lamento.



Alejandro Mecalco Zamudio
meczam@hotmail.com

No hay comentarios: