Importante

Las creaciones aquí puestas son de mi autoría, con la excepción de imágenes, videos u otros que son tomados de la red. Todo se encuentra legalmente registrado bajo mi sello: MECZAM ®.

lunes, mayo 04, 2009

Mi Viaje

Mi Viaje



Viajaré sin que me digan detente,
me dirijo a lo profundo de mi mente,
cerrando mis ojos me iré lentamente
y en un sueño caeré profundamente.

Me marcharé para intentar estar bien,
sé que quienes me quieren, entienden
y esperaran a que regrese de mi exilio
hasta que me encuentre con más alivio.

¿Por quién vivir? Me lo voy a plantear,
hasta pensar cómo es qué voy a morir
y si tendré a alguien por quien luchar
o si simplemente, renunciaré a sentir.

Mi vida se reanudará llena de amor
y cuando escuche el sonido de su voz,
entumecido a mi cuerpo le daré calor,
despertando cargado de más ánimos.

Mi vida se habrá librado de problemas
y ahora tendrá una razón para sonreír,
dándole el adiós a todas mis molestias
y encontrado así, mi lugar para vivir.



Alejandro Mecalco Zamudio
meczam@hotmail.com

No hay comentarios: