Importante

Las creaciones aquí puestas son de mi autoría, con la excepción de imágenes, videos u otros que son tomados de la red. Todo se encuentra legalmente registrado bajo mi sello: MECZAM ®.

domingo, mayo 17, 2009

Mañana

Mañana



Mañana despertaré sin ilusión
y no tendré ninguna emoción,
tal vez no tenga ningún
abrazo
y ni el consuelo de tu regaz
o.

He llegado a mi final otra vez,
es un largo año vivido, a través
de momentos tristes y alegres,
manteniéndome en la timidez.

Sé que no tendré presentes,
ni el dulce cariño de los seres,
que me tienen en su corazón
y que me dieron su bendición.

Qué es lo que me voy desear
y yo cuánto volver a esperar,
para que me vaya a obsequiar
el cariño que he de presenciar.

Mañana será cualquier otro día,
no sé si exista en este la alegría,
cumpliré un año más en la vida
y se lo pagaré como me lo pida.



Alejandro Mecalco Zamudio
meczam@hotmail.com

No hay comentarios: