Importante

Las creaciones aquí puestas son de mi autoría, con la excepción de imágenes, videos u otros que son tomados de la red. Todo se encuentra legalmente registrado bajo mi sello: MECZAM ®.

miércoles, mayo 06, 2009

Quisiera...

Quisiera…



Quisiera un día poder besar tus labios,
donde se quedan dormidos los besos,
reflejándome en tus ojos con pasión,
desnudando a tu alma y a tu corazón.

Quisiera a tu silueta poderme aferrar,
trasmitirte el calor que puedo brindar;
con mis caricias y mis deseos de amar,
a tu lado siempre poderme quedar.

Quisiera recostarme sobre tus senos,
escuchando la agitación de tu pecho,
que se acelera al paso de mis manos,
que van recorriendo tu suave lecho.

Quisiera por tus pétalos poder entrar,
tu cuerpo lentamente llegar a profanar
y en tus pliegues llegarme a acomodar,
con la pasión que me puedas brindar.

Quisiera gritar y gozar hasta explotar,
que nuestra entrega tarde en acabar
y nuestros cuerpos se lleguen a saciar,
haciendo el amor hasta llegar a estallar.



Alejandro Mecalco Zamudio
meczam@hotmail.com

No hay comentarios: