Importante

Las creaciones aquí puestas son de mi autoría, con la excepción de imágenes, videos u otros que son tomados de la red. Todo se encuentra legalmente registrado bajo mi sello: MECZAM ®.

viernes, mayo 22, 2009

Sentirás el amor

Sentirás el amor



A veces la lluvia te golpeará la cara
y todo el mundo la espalda te dará;
entonces un fuerte abrazo te daré
y mi cálido amor así te otorgaré…

Si sientes que la tristeza te invadirá
y que tus lágrimas ya nadie secará,
yo podría abrazarte con mi corazón
haciéndote sentir mi comprensión.

Sé que estas ante una dura decisión
y afectarte no ha sido mi intención,
yo sé que desde que nos conocimos
entendimos, hacia donde íbamos.

Tormentas rugirán en el mar revuelto
y en ellas dejamos todo el sufrimiento,
volviendo más tranquilos y aliviados,
en el amor con el que nos cobijamos.

Yo podré hacer tus sueños realidad
y a tu lado llenar todo con bondad,
en todo momento mi calor te daré
y así sentirás el amor que te tendré.



Alejandro Mecalco Zamudio
meczam@hotmail.com

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hoy por primera vez he podido hablar contigo alejandro y hablando colgastes tú poema "sentirás el amor".Que puedo decir acerca de tí...Solo diré lo que he sentido al conocerte.Lo que tú has plasmado en tú poema.Amor...una palabra que encierra y transmite todo lo bueno que una persona pueda sentir al conocer a alguien tán especial como tú.De tú ya amiga yolanda.bss

Alejandro Mecalco Zamudio dijo...

Gracias, amiga por brindarme tu amistad desde españa, ya sabes que de ahora en adelante cuentas con un amigo más en Mexico. Saludos.