Importante

Las creaciones aquí puestas son de mi autoría, con la excepción de imágenes, videos u otros que son tomados de la red. Todo se encuentra legalmente registrado bajo mi sello: MECZAM ®.

sábado, mayo 23, 2009

Despertar

Despertar



Quise despertar y romper mi mundo,
acabar con todo lo que me hizo llorar
con ese daño que me llego a enfadar,
cuando creí en la amistad y en todo.

No sé porque siempre me sale mal,
mejor voy a cerrar los ojos y soñar
con mi mundo perfecto y sin final,
que no existió y no se va a realizar.

Prefiero seguir trazando un camino
que sea correcto o no, sin destino;
sin que nadie me llegue a despertar,
porque deseo todo el tiempo soñar.

¿Por qué no aceptan que soy así?
Yo sigo siendo la persona que fui,
con la inocencia ciega y de verdad,
en un mundo más allá de bondad.

Desearía de mi mundo despertar,
ver la realidad y dejar ya de soñar,
de pensar que me van a ayudar
y que nadie me quiere lastimar.

Mañana decido si quiero provocar,
que esta inocencia se deba acabar;
cambiar así lo que estoy sintiendo
pero hoy déjame seguir durmiendo.

Quiero pensar que aquí estoy a salvo
y nadie me ha querido así lastimar,
que en mi mundo la alegría no acabo
y mañana decidiré si quiero despertar.



Alejandro Mecalco Zamudio
meczam@hotmail.com

No hay comentarios: