Importante

Las creaciones aquí puestas son de mi autoría, con la excepción de imágenes, videos u otros que son tomados de la red. Todo se encuentra legalmente registrado bajo mi sello: MECZAM ®.

jueves, mayo 14, 2009

Señales inventadas

Señales inventadas



Tú eres quien me hizo perder la razón,
la esperanza que hizo brillar mi ilusión,
como la caricia en un mar de tentación
y la delicia, de un beso con excitación.

Con un cruce de miradas me sedujiste
y con una sonrisa hacia ti me atrajiste,
será acaso que un hechizo me hiciste
o tal vez fue un brebaje que me diste.

Me enloqueciste con tus bellos ojos,
con esa suave caricia de tus manos
y con cada bella palabra que decías,
cuando a tu lado junto a ti me tenías.

Sé que sólo fueron señales inventadas
en medio de esta locura imaginadas;
nada significo para ti aquella mirada,
que únicamente fue por ti esquivada.

Me hirieron cada una de tus mentiras
y más cuando decías que me querías,
está claro que no fui nada en tu vida
y este daño no tan fácil se me olvida.

No olvidaré las lágrimas que derramé,
ni ese dolor que tuve cuando te amé;
ahora no sé si realmente te perdoné
o si, en mi triste pasado yo te olvide.



Alejandro Mecalco Zamudio
meczam@hotmail.com

No hay comentarios: